lunes, 25 de agosto de 2014

Ejecutado a la orilla de un arroyo en Ramos Arizpe

Saltillo, Coahuila.- Los fétidos olores de una persona en estado de putrefacción alertaron al propietario de una quinta que algo estaba mal.

Cuando fue a inspeccionar sus tierras se encontró con la desagradable sorpresa de ver un cadáver, con al menos una semana de fallecido, enredado en un árbol cerca de un arroyo. Al intentar retirar el cuerpo del lugar fue partido en dos, esto debido a que se encontraba prensado con el tronco de un árbol y su estado de putrefacción dificultó las maniobras para su rescate.

Por lo que fue retirado en dos partes, del torso hacia abajo y viceversa. Todo comenzó alrededor de las 7 de la tarde, cuando Santiago Flores, propietario del Ejido las Flores, ubicado a un costado de la empresa CEVA, en Ramos Arizpe; recorría sus cultivos para inspeccionar las mangueras de riego, acción que hace a diario, pero como el viernes por la tarde llovió no pudo llevar a cabo su acción rutinaria.

Al estar inspeccionando, un fuerte olor llamó su atención. Creyó que se trataba de un animal muerto, cuando se acercó al sitio de donde provenían los hedores; se llevó la desagradable sorpresa de ver a una persona en estado de descomposición.

Inmediatamente dio aviso a las autoridades quienes arribaron al lugar una hora después del reporte, confirmando que se trataba de una persona de la cual no se pudo estipular el sexo. Sin embargo, de acuerdo a las características que se apreciaron en el lugar, se creé que es una mujer.

De acuerdo a las primeras investigaciones, las autoridades comentaron que en el lugar del hallazgo el cuerpo tenía desde la tarde del viernes. Fue arrastrado por la corriente y ahí fue a parar al atorase en el árbol.

Tras varios minutos de maniobras paramédicos de Bomberos de Ramos y peritos retiraron el cuerpo del lugar para trasladarlo al Semefo, en donde tras los resultados de la necropsia se determinará la identidad y el tiempo que tienen fallecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario