martes, 26 de agosto de 2014

Ejecutado en Juan José Ríos, Sinaloa

Salió de su domicilio a dar la vuelta y disfrutar el clima fresco; sin embargo, ya no pudo regresar con vida porque fue asesinado con un arma de fuego calibre .45 en Juan José Ríos.

El occiso fue identificado como Mario Paúl Palafox Icedo, de 32 años, de oficio jornalero, con domicilio por la calle 10 y avenida Japaraqui, en la misma comunidad donde fue ultimado a balazos. El reporte de su ejecución se dio a las 20:20 horas, en la calle 10 y avenida Sabinos.

A pesar de que varias personas se encontraban sentadas en sus sillas mecedoras en los patios de sus casas, ninguno aportó datos a las autoridades sobre lo ocurrido. Lo único que hicieron fue dar aviso al sistema de C-4 sobre la presencia de una persona herida de bala.

Por lo que de manera inmediata elementos de la Policía Municipal, de la Policía Ministerial del Estado, así como del Ejército Mexicano, acudieron al lugar.

Ahí lograron observar sobre la banqueta el cuerpo sin vida de una persona que quedó a pocos metros de la avenida Sabinos. Presentaba un impacto de bala en el pecho.

Cerca del cadáver se logró apreciar un casquillo percutido calibre .45, aunque se manifestó que otro casquillo más quedó tirado cerca del cuerpo pero en el lodo.

A 5 metros del cuerpo se localizaron un par de sandalias, las cuales portaba el occiso. De manera preliminar se estableció que este caminaba por la calle cuando fue baleado y que la misma fuerza del impacto de la bala fue lo que lo aventó a la banqueta para caer sin vida.

La movilización policial fue lo que llamó poderosamente la atención de los civiles, quienes se acercaron a ver qué era lo que había ocurrido. Unos jóvenes fueron los que manifestaron que se llamaba Paúl y fueron los encargados de dar la noticia a sus familiares.

Peritos y un agente del Ministerio Público se encargaron de las diligencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario