lunes, 11 de agosto de 2014

Ejecutado en el baño del bar Sports Club en #Cordoba #Verfollow

Córdoba, Veracruz.- Un sujeto fue abatido al interior del servicio de baños de un bar denominado Sports Club, ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

Cuando dos individuos le dispararon cuando fue al baño para salir del lugar sin que nadie los pudiera detener y huyeron a bordo de una motocicleta. Los hechos se registraron a las 01:15 horas, de ayer domingo en el interior de un bar ubicado en la calle 3 entre avenidas 1 y 2.

De la ciudad, cuando Iván Salomón quien se encontraba al interior del bar conviviendo con algunos amigos, entró al servicio de baños, al parecer fue seguido por dos personas y ya al interior lo balearon. Tras el objetivo, los dos sujetos salieron corriendo del lugar y según versión de testigos abordaron una motocicleta deportiva color azul.

Mientras que los encargados descubrieron el cuerpo con tres impactos de bala dentro del baño.

Al escuchar los estruendos, alertaron a los clientes reunidos en el lugar y decidieron retirarse, ya que la noticia empezó a correr rápidamente que habían matado a una persona en el baño.

Tras conocerse la noticia unas mujeres, llegaron al lugar, al parecer una de ellas familiar de la víctima, quien lo identificó como Iván Miramón Herrera, como de unos 26 años, al parecer con domicilio en San Román, entraron en una crisis nerviosa al confirmar que estaba muerto.

Se conoció que la madre, una hermana y la novia de la víctima fueron hasta el lugar, luego de que les informaran de lo ocurrido e identificaron el cadáver.

Pese a que paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar tras una llamada de auxilio, sólo confirmaron de la muerte del joven, quien al parecer recibió tres impactos de bala y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Elementos de la Policía Estatal se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, así como de la Policía Ministerial, quienes realizaron la inspección ocular. El cuerpo fue trasladado a una conocida funeraria donde el médico legisla le practicaría la necropsia de ley, así como esperar que familiares reclamen el cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario