sábado, 2 de agosto de 2014

Ejecutado en Culiacán, Sinaloa

De varios impactos de proyectil de arma de fuego, fue asesinado un joven vecino de la colonia Renato Vega Amador.

En el momento en que llegaba a su domicilio a bordo de una camioneta y en la cochera de la vivienda fue atacado por un hombre que le disparó con una pistola. El reporte de las autoridades señala que el occiso se llamaba Alonso Olguín Madrid, quien tenía 23 años, y residía en el lugar donde fue asesinado.

De acuerdo al reporte el sangriento hecho se registró a las 21:05 horas, en el momento en que Alonso arribó a su domicilio, ubicado en la calle Cisne del citado asentamiento, en una camioneta Cherokee, color negro, con placas de circulación VMX9395.

Fue al momento de meter la unidad a la cochera de su vivienda, que el joven fue agredido a tiros por un sujeto que al parecer ya lo esperaba en el lugar.

Tras la agresión Olguín Madrid quedó sin vida arriba de la camioneta, mientras que su atacante huyó del lugar en un vehículo de color blanco.

En el lugar trascendió que una mujer que al parecer era su familiar y que lo acompañaba, alcanzó a bajarse de la unidad segundos antes del atentado.

Elementos de las diversas corporaciones policiales llegaron al sitio, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y el agente del Ministerio Público Especializado en Investigar Homicidios Dolosos.

Una vez que dio fe del hecho, el representante social ordenó que el cadáver fuera llevado al Semefo para realizarle los exámenes que marca la ley.

Del lugar fueron levantados por las autoridades varios casquillos de pistola calibre .380 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario