lunes, 4 de agosto de 2014

Ejecutado al sur de la ciudad: Mtyfollow

La ejecución fue cometida alrededor de las 22:30 horas, en las calles de Rubén Zarate y Privada Juan Cavazos, en la colonia Burócratas Municipales.

Monterrey, N.L. Un hombre fue ejecutado en calles de la colonia Burócratas Municipales, al sur de Monterrey, lo que llevó a la movilización de elementos de la policía de diversas corporaciones, sin que pudieran ser arrestados los responsables.

La ejecución fue cometida alrededor de las 22:30 horas, en las calles de Rubén Zarate y Privada Juan Cavazos, y la persona fallecida es un hombre de entre 30 a 35 años de edad, quien murió a consecuencia de los impactos de bala que recibió.

Los paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey fueron los que al revisar a la persona se percataron de que ya no presentaba signos vitales, por lo que se hizo cargo de la situación el personal de Fuerza Civil.

Más tarde arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que resguardaron el área, sin que pudiera ser identificado el ahora occiso, que pasó como N.N. (no nombre).

La persona fallecida vestía camiseta, pantalón de mezclilla en color negro y, según algunas personas que se acercaron al área, momentos antes de ser ejecutado estaba en una reunión realizada a una casa cercana.

El personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia se encargó de revisar el cadáver, el cual fue retirado del área ya en horas de la madrugada de este domingo para ser trasladado en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario