martes, 5 de agosto de 2014

Dos ejecutados en Choix, Sinaloa

Durante los primeros minutos de hoy fueron localizadas dos personas asesinadas a balazos en la comunidad de El Frijol, municipio de Choix. Uno de ellos fue localizado dentro de una zanja con un "cuerno de chivo" en el pecho.

A unos cuantos metros, dentro de una casa fue localizado el otro cuerpo. En el lugar también las autoridades localizaron un vehículo que presenta impactos de bala, se presume que estas personas convivían durante la madrugada y se originó un pleito con otros civiles dejando el saldo de dos personas muertas.

Elementos del Ejército que mantienen campamentos en la zona serrana, se dispusieron a apoyar a los policías para confirmar esta versión. Más detalles, Un par de hombres fueron asesinados durante la madrugada de este lunes en la comunidad de El Frijol, municipio de Choix, en los limites de Sinaloa con Chihuahua.

El reporte fue recibido por las autoridades alrededor de las 01:00 horas de este lunes, por lo que autoridades locales y estatales se dispusieron a acudir al lugar señalado, sin embargo, por la lejanía y la dificultad del terreno, fue hasta esta mañana cuando encontraron a los occisos.

En la comunidad señalada entre Bacayopa y El Pichol, los agentes estatales y municipales, apoyados por elementos de ejercito que mantienen campamentos en esa zona, localizaron a dos hombres sin vida, además de una camioneta con impactos de bala.

El primero de los cuerpos fue encontrado en el interior de una zanja con agua y a su costado un rifle de asalto AK-47, de los conocidos como "cuerno de chivo", mientras que a unos 40 metros de él estaba la otra persona. Ambos tenían un balazo en la cabeza.

La camioneta encontrada en el lugar de la que no se dieron a conocer mayores datos, presentaba impactos de bala.

En la escena fueron encontrados alrededor de una 23 casquillos percutidos de calibre 7.62x39 para rifle AK-47 y .223 para AR-15, además algunos recipientes vacios de bebidas embriagantes.

Trascendió que los occisos convivían en el lugar cuando aparentemente llegó otro grupo de personas y se dio un enfrentamiento que dejó el saldo antes mencionado.

Hasta el momento de desconoce la identidad de las personas que perdieron la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario