domingo, 3 de agosto de 2014

Donde y cuando se reunió La Tuta con Rodrigo Vallejo

Cuando algún funcionario quería ganar una elección a diputado , presidente municipal ,incluso para senador de la república y Gobernador como ya vimos , entonces acudían a La Tuta a pedirle ese favor.

A pedirle su apoyo para ganar las elecciones , los templarios tuvieron o tienen tanto poder que no supieron que hacer con el , ellos mismos fueron su propia destrucción y hartaron al pueblo , ganaban millones de dolares en las minas.

 En el hierro que exportan a China , en los Aguacates , limones , aserraderos ,transporte publico y una lista casi infinita de ingresos que los templarios tenían , los templarios gobernaban Michoacan , controlaban TODO hasta el EM .

Su misma ambición de poder los acabo y así empezamos a perder el miedo y darles batalla , aquel 24 de Febrero se empezaba a escribir otra historia , historia que fue poco a poco acabada con la llegada a Michoacan del gobierno federa , quien intervino para que las autodefensas dejaran de avanzar , ya que fuimos un peligro constante para derrocar a un gobierno estatal.

"La reunión de Rodrigo Vallejo ( EL GERBER) y LA TUTA fue antes de Septiembre , en la comunidad de "los chivos" perteneciente al municipio de Tumbiscatio , fue antes de Septiembre ya que parte de las instalaciones de la escuela que se ve en el fondo en el vídeo ya publicado , fue llevada por agua que circulo por el cauce de un río., se anexan fotografías del vídeo, de las instalaciones de la escuela y lugar geográfico de lo mencionado, la reunión fue frente a la escuela, en una tienda , a plena carretera sin ningún operativo para cuidarlos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario