viernes, 1 de agosto de 2014

Dejan hombre ejecutado y rostro descarnado cerca de poblado en Edomex

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado la tarde de hoy en el poblado de San Cristóbal Tecolit, en Zinacantepec.

 De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) el incidente ocurrió cerca de las 13:00 horas, cuando vecinos reportaron el hallazgo del cadáver.

"Vecinos reportaron el hallazgo de un sujeto sin vida en San Cristóbal Tecolit y al lugar arribaron al parecer sólo policías de la SSC, quienes coordinaron la zona", explicó una fuente de la PGJEM. El cuerpo del sujeto, de unos 25 años de edad, tenía al menos 10 impactos de bala y le faltaba parte de la piel del rostro.

"Al menos había unos 10 casquillos percutidos, presentaba señales de tortura y parte de su rostro se lo habían arrancado", explicó la fuente. Tras asegurar la zona, personal de la SSC solicitó la presencia de autoridades ministeriales y del Servicio Médico Forense de la PGJEM, quienes arribaron al lugar cerca de las 14:00 horas.

Una hora más tarde, cerca de la 15:00 horas, se reportó otro presunto hallazgo de un ejecutado en San Pedro Tejalpa, en donde hubo movilización de la Policía Municipal pero no encontraron nada sobre el reporte recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario