domingo, 3 de agosto de 2014

Balean a tres personas; hay cuatro detenidos

Gto.- Dos hombres fueron baleados poco después de las 9:00 de la noche en las colonias León I y El Coecillo. Ambos se encuentran graves, en el hospital de Cruz Roja y en el General Regional (HGR), respectivamente.

Se informó que en la calle Enrique Aranda Guedea, de la colonia León I, Antonio Guadián Aguilar de 32 años de edad, quien vive en la calle Sergio Coronel #311, fue lesionado por arma R15, en el lugar se encontraron 20 casquillos calibre 2.23.

En el mismo, lugar fue herido en el glúteo derecho, Sergio "N", de 25, quien iba con la pandilla "TR", (los presuntos agresores). El primero fue trasladado grave a Cruz Roja. Los detenidos por ese caso son Salvador "N", de 25 años; y Rafael "N", de 24; así como Bárbara y Pedro, ambos de 53.

Por viejas rencillas

Por otra parte en la calle, el segundo hecho ocurrió en la calle La Luz y Pachuca de El Coecillo, donde otro hombre, Christian Eduardo "N", de 25 años de edad, presuntamente fue herido en el pecho debido a viejas rencillas con un rival.

Una ambulancia de Bomberos lo trasladó a HGR con una lesión en el pecho y en el brazo izquierdo.

La Policía Municipal montó un fuerte dispositivo de seguridad en ambos casos, para dar con el paradero de los responsables.

Encuentran un "entambado"

El cuerpo de un adolescente fue hallado en el interior de un tambo, en los límites de Villas de San Juan y San Alberto, en un predio de terracería

Hasta el lugar se acercó la presunta tía de, menor de tan sólo 16 años, indicando que el ahora occiso desapareció de su casa desde hace tres días, pero no habían reportaron a las autoridades, debido a que continuamente desaparecía, al parecer, porque era adicto a las drogas.

El tinaco y el cuerpo que estaba en su interior, fue trasladado por peritos de Semefo para realizarle la necropsia de Ley y determinar las causas del fallecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario