domingo, 3 de agosto de 2014

Atentan a balazos contra un hombre; logra escapar

Gto.- Varios hombres armados con pistolas, quienes viajaban a bordo de una camioneta, atacaron a balazos a una persona en las inmediaciones de la zona centro.

Trascendió que tras el atentado personal de Policía aseguró 17 cartuchos percutidos, sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores, así como de la víctima. Alrededor de las 11:00 horas, elementos de diversas corporaciones de policía.

 Se dirigieron a la esquina que conforman las calles Hermenegildo Galeana y Francisco Javier Mina, ya que a través de una llamada al Sistema de Emergencias 066, reportaban un tiroteo. A su llegada, los agentes detectaron una bicicleta abandonada en la vía pública.

 Así como 17 cartuchos percutidos de los calibres .9 milímetros y .38 súper, objetos que fueron asegurados por peritos de la fiscalía estatal para su posterior análisis.

Con base a la versión aportada por testigos, se estableció que el suceso se registró al momento en que el agraviado, quien viajaba en la bicicleta, fue interceptado por varios hombres armados con pistolas, quienes se transportaban en una camioneta tipo RAM, unidad de la que no se especificaron mayores características, mismos que, sin previo aviso, comenzaron a disparar en contra del ciclista y posteriormente escaparon.

En el atentado, un Volkswagen tipo Jetta, de color azul marino, y un Dodge Neón, color gris, presentaron daños por impacto de bala a la altura del medallón y ventanas laterales del lado izquierdo.

Trascendió que al escuchar los primeros disparos, el afectado arrojó la bicicleta al piso y escapó corriendo, por lo que no habría resultado herido, sin embargo hasta el momento se desconoce su identidad y paradero.

Motivo por el cual, especialistas en la materia continúan los trabajos de investigación pertinentes para que a la brevedad se logre esclarecer el suceso y dar con los involucrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario