miércoles, 6 de agosto de 2014

Aseguran camioneta de ‘Los Colombianos’ en #Saltillo

Saltillo, Coahuila.- La Secretaría de Marina, Armada de México, dio otro golpe a la banda de Los Colombianos, al decomisarles una camioneta con droga, más de mil 800 dólares y seis mil pesos.

Presumen que el centro de operaciones de la banda era la habitación del hotel American Suites de Saltillo, porque localizaron un recibo de hospedaje a nombre de Yorye Stefanovich. El tercer ataque a la banda sudamericana.

Se dio alrededor de las 07:30 horas en el kilómetro 20 de la carretera libre a Torreón, donde encontraron abandonada una Dodge Liberty, con placas de Nuevo León SNV-6620. Tras revisarla resulta que las placas eran sobre puestas y corresponden a otro vehículo con reporte de robo.

 Lo primero que encontraron fue un recibo a nombre del que resultó ser líder o miembro de la banda "Los Colombianos", que fue asegurado por la Policía Estatal el fin de semana en la colonia Las Teresitas, ya que trataron de asaltar a un cuenta habiente.

Tras su captura dio la identidad de sus dos cómplices que pretendían robar 40 residencias de funcionarios municipales y de Gobierno del Estado, tras incautarle una lista.

En el interior de la camioneta se decomisaron cinco dosis de marihuana, cinco más de cocaína y una mochila con dinero en efectivo que dio un total de 1803 dólares y 6 mil 620 pesos.

Las autoridades navales presumen que la camioneta fue abandona por la banda que queda en la capital de Coahuila, ya que presento una falla en el eje trasero, y al notar su presencia huyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario