viernes, 1 de agosto de 2014

Alerta Roja por balaceras y bloqueos por el CDG en #Reynosafollow

Esta tarde a las 17:10 hrs. reportes ciudadanos y en las redes nos informan desde Reynosa, Tamaulpas; que de nuevo han iniciado persecuciones, balaceras y bloqueos en calles de la Col. Aztlán.

Integrantes del CDG según reportes extraoficiales el "comandante Tachas" y "comandante Nico" en donde se han detectado movilización de camionetas blanca y negra Toyota y Tahoe, así como una Cherokee de color vino, los cuales han emitido ráfagas de disparos con armas de alto poder.

El SEMÁFORO ROJO, está indicando a la población civil alerta en el Sector Cumbres, La Cima, Aztlán y Fuentes; indicando vía redes eviten el área Walmart y Blvd. del Maestro por movilización. Bloqueos altura agencias y vías principales, en donde se escucharon otras ráfagas en la calle de Oriente 2, reportándose bloqueo en Jabil blvd. Hidalgo.



A las 18:00 hrs. Persecución en proceso de las Fuerzas Federales tras Tahoe bca por el tianguis en Jarachina, donde chocaron con 3 vehículos y huyeron por el libramiento hacia periférico, el apoyo aéreo de un helicóptero de la Policía Federal se ha hecho presente en la SDR.
Continuamos informando ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario