viernes, 18 de julio de 2014

Tiran dos ejecutados en la carr. de La Piedra, mpio. de Alvarado #Verfollow

Cerca de las 11:15 hrs. en la carretera de la comunidad de La Piedra, municipio de Alvarado; un automovilista que circulaba en la zona.

Así como los vecinos del lugar, fueron sorprendidos al ser testigos de un hecho violento y ver los cuerpos de dos ejecutados. Los hechos sucedieron cuando observaron que desde una camioneta en movimiento fueron arrojados dos cuerpos sin vida, de sexo masculino.

Dejando inertes ambos cuerpos a orilla de la carretera y el acotamiento e inmediatamente darse a la fuga con rumbo desconocido ante el terror de los vecinos que ahí circulaban o caminaban, quienes se alejaron y evitaron atropellar a las víctimas.

Las características descriptivas de ambos cuerpos refieren que uno de los cuerpos estaba totalmente desnudo y otro sólo con el pantalón, sin mayores aportes, ya que de inmediato dieron parte a las autoridades locales y éstos a su vez a la cabecera municipal, llegando poco después los elementos, levantando y trasladando los cuerpos, los cuales habrían sido ejecutados en otro lugar antes de ser dejados en el lugar.

Extraoficialmente se presume que hayan sido llevados a las instalaciones de Semefo del puerto de Veracruz para la necropsia de ley correspondiente. Hasta el momento se desconoce la identidad de los mismo, así como quien o quienes hayan sido los autores de tales hechos.

Se espera que la autoridad correspondiente emita un comunicado sobre los hechos acontecidos en esa tranquila comunidad, pero quizás como tantos otros que ya se han reportado, permanezcan en el completo hermetismo ante la sociedad veracruzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario