miércoles, 16 de julio de 2014

¿Quién era el ´Dos Letras´?

Los Mochis, Sinaloa.- "Atentamente El 2 Letras" firmaba en cartulinas que colocaba sobre cuerpos ejecutados un delincuente llamado Isidro Luque, que dio mucho de que hablar desde el año 2013 y que fue abatido por la Marina en Sinaloa Municipio.

Incluso, tuvo dos perfiles de Facebook donde se adjudicaba crímenes en los municipios de Ahome y El Fuerte y donde amenazaba y señalaba a Jesús Carrasco, entonces director de Seguridad Pública de Ahome de corrupción y de dirigir a células del crimen organizado en Ahome.

El 21 de abril del 2013 fueron localizados seis cuerpos dentro de una camioneta, estacionada sobre la carretera México 15, a la altura de Concheros. Previamente a que se descubrieran estos ejecutados, El Dos Letras posteo una fotografía del interior del vehículo, donde se veían los cuerpos ensangrentados con una cartulina encima.

Algunos de los crímenes donde aparecía su crédito:

Circula en redes sociales una fotografía donde aparecen seis hombres atados de manos y con vendas en los ojos. Más tarde fueron encontrados sin vida dentro de una camioneta.

5 de Mayo del 2013. Ejecutan a seis en Concheros, dos fueron decapitados.

5 de Junio. Encuentran seis cuerpos ejecutados, algunos envueltos en cobijas. Todos presentaban huellas de tortura.

12 de Junio. Dejan cabezas del Ministerial y del ex AFI dentro de una hielera. Este crimen también se lo adjudicó El Dos Letras en su perfil de Facebook, que ya fue eliminado.

Anoche dejó de existir en un enfrentamiento con la Marina en Sinaloa Municipio, junto con otros dos miembros de la célula delictiva Los Mazatlecos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario