domingo, 20 de julio de 2014

Mujer ejecutada en Culiacán, Sinaloa

De varios balazos fue asesinada una mujer cerca del río Humaya, en la colonia Las Cucas.Autoridades presumen que la víctima podría ser una de las mujeres que había sido reportada como desaparecida desde hace tres días. 

En la escena del crimen no encontraron algún documento que permitiera su identificación. Un gran operativo se dio la noche del jueves, luego de que policías fueron alertados que al fondo de la calle María Refugio, en la zona del río donde lavan carros y camiones urbanos, se encontraba el cuerpo de una persona.

Patrullas de diversas corporaciones recorrieron la ribera del río Humaya, pero no encontraron nada, por lo que se retiraron. Ayer, antes de las 9:00 horas, de nueva cuenta se hizo el reporte al Servicio de Emergencias 066.

Patrulleros volvieron a la colonia Las Cucas, causando expectación entre los habitantes del sector.

Tras 'peinar' la orilla del río, dentro de una zona enmontada encontraron los restos de una joven mujer.

A simple vista se alcanzaba a apreciar que era de tez morena, complexión regular, estatura media; y que vestía un short-falda color negro, una blusa roja y calzaba huaraches de color negro.

Vecinos se amontonaron alrededor de donde autoridades encontraron el cuerpo, para ver si reconocían a la occisa, pero nadie la identificó.

Policías comentaron que la víctima presentaba varias heridas de bala, pero que no encontraron casquillos, además de que no tenía más de 24 horas de haber sido asesinada, por el estado en el que se encontraba su cuerpo.

Luego de que el cadáver fue retirado del lugar, los curiosos empezaron a dispersarse mientras seguían comentando lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario