lunes, 21 de julio de 2014

Matrimonio asesinado en su propia casa en Playa Vicente, Veracruz #Verfollow

La despiadada ejecución de un matrimonio al interior de su domicilio ha generado fuerte consternación entre pobladores y un sepulcral silencio entre las autoridades.

El sangriento y fatal suceso ocurrió en la casa ubicada en la calle 5 de mayo s/n de la colonia Nueva Esperanza en esta cabecera municipal, El asesinato fue reportado por vecinos, quienes notaron que los infortunados no se les veía en su casa o en el patio como de costumbre.

Aunado a lo anterior, empezaron a percibir olores pestilentes que provenían del interior de su vivienda, por lo cual aumento la preocupación de que algo malo les hubiese ocurrido, armándose de valor, los vecinos decidieron asomarse a la vivienda de sus vecinos.

En donde encontraron los cadáveres de la pareja de esposos en estado avanzado de putrefacción.

El escenario del crimen era tétrico, ya que ambos cadáveres estaban hinchados, con olor fétido y cada uno presentaba 3 impactos de bala, calibre 9 milímetros, que les ocasionaron la muerte, la pareja ejecutada fue identificada como; Pedro Acosta, de 44 años de edad, y Aloína Peña Ramírez, de 47 años de edad.

Debido a que en la vivienda no había evidencias de puertas o ventanas forzadas, ni excesivo desorden, pobladores presumen que el o los sicarios eran conocidos de los dos ejecutados, finalmente las autoridades ya investigan estas dos ejecuciones manteniendo fuerte hermetismo de los avances correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario