lunes, 21 de julio de 2014

Hallan cuerpo ejecutado del alcalde suplente de #Pánuco, Veracruz #Verfollow

El presidente municipal suplente de Pánuco, en el norte de Veracruz, Teódulo Gea Domínguez, fue encontrado sin vida en un camino ejidal de ese municipio la tarde del domingo.

Según reportes, el pasado jueves se especulaba su desaparición pero no se hizo un informe oficial por parte de la Procuraduría de Justicia en el Estado. El vehículo de Gea Domínguez fue localizado con huellas de sangre en el interior y un disparo de arma de fuego impactado sobre el parabrisas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que en el camino que conduce a la comunidad conocida como "Camalote" de ese municipio, fue hallado el cuerpo e identificado por sus ropas.

Gea Domínguez era también representante personal para la zona rural, del senador de la República José Yunes Zorrilla, a quien acompañaba en sus recorridos por Veracruz.

Un informe de la delegación de Seguridad Pública región 01 con sede en Pánuco indicó que una llamada anónima reportó el hallazgo. Vecinos de la zona rural detectaron el cuerpo sin vida por el olor a descomposición desde un cañaveral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario