lunes, 28 de julio de 2014

Fotografías: Abaten a "El Flanders" Se desata balacera en calles de #Reynosafollow

Cerca de las 12:20 hrs. Se alertó a la población con el semáforo amarillo minutos después de la alerta de SDR en las redes sociales por una balacera que se registra en la Col. Obrera sobre Blvd. 

Colosio en Reynosa, Tamaulipas; en donde se reportan hombres armados pertenecientes al CDG en varias camionetas, por lo cual se ha desplegado también un convoy de las Fuerzas Federales a toda velocidad quienes se habrían enfrentado.

Se ha desplegado apoyo aéreo, al momento se reportan heridos en la Col. Lomas Blancas, se desconoce si hay abatidos, y ya se encuentran las ambulancias en el lugar para dar apoyo a los heridos, se están reportando bloqueos en la carr. San Fernando y Juárez 5.



A las 12:48 hrs. La carretera a Río Bravo también está reportándose con SDR, alertando a la población civil, reportándose también gente abatida en el Blvd. Colosio, e iniciaron los bloqueos en los Puentes Internacionales y calles que llevan a las zonas.

Extraoficialmente el saldo es de 4 sicarios abatidos, entre ellos un jefe de zona del CDG "El Flanders" y tres de sus "escoltas", también se reporta tres elementos de la policía estatal caidos y varios miitares heridos durante la refriega, siendo trasladados para su pronta atención a las unidades médicas militares, con apoyo y guardia de las Fuerzas Armadas.

Estas últimas semanas se han dado varias detenciones y abatimientos de "jefes", así que siguen sus reacomodos de "jefecitos" pasajeros, los cuales les ha estado durando poco su reinado, desde la detención del líder del Cartel del Golfo "Juan Perros" en Nuevo León.

Continuamos informando ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario