miércoles, 16 de julio de 2014

Familia ejecutada en Morelia, Michoacán

Conocido empresario rioverdense dedicado a la compra-venta de vehículos, fue localizado ejecutado de al menos cinco balazos y presuntamente hasta con el "tiro de gracia". 

Al parecer fue levantado un día anterior frente a su negocio por hombres desconocidos fuertemente armados. Los primeros reportes hacen saber que el cuerpo del infortunado fue localizado poco antes de las 15:00 horas en un terreno que se localiza camino al balneario Los Anteojitos, a inmediaciones de la colonia Buenos Aires en Rioverde, hechos de los que las autoridades policíacas han guardado hermetismo.

Dado el reporte del hallazgo del cadáver, el área se vio invadida de patrullas de Seguridad Pública del Estado, Municipal y elementos de la Policía Ministerial, que al confirmar el hecho solicitaron la presencia del fiscal del Ministerio Público.

Durante las diligencias se estableció que el hombre vestía short, camiseta gris y zapatos cafés, además presentaba por lo menos seis lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, entre ellas una en plena frente y considerada como el "tiro de gracia", además de presentar severos golpes en el cuerpo.

Posteriormente el hombre fue identificado como Ernesto Valdez, el que tenía 50 años de edad y según testigos se dedicaba a la venta y compra de unidades motrices.

También trascendió que el jueves por la tarde dicho comerciante se hallaba parado frente a su negocio, cuando arribaron tres o cuatro hombres que luego de intercambiar algunas palabras con el empresario, lo subieron a la fuerza a un vehículo en el que se lo llevaron con rumbo desconocido.

En ese momento se dio la voz de alarma del "levantón", y los cuerpos de seguridad realizaron operativos por el rumbo a fin de rescatar a la víctima, lo que resultó imposible al no dar con su paradero.

Fue hasta ayer viernes por la tarde que el cuerpo del empresario fue encontrado ultimado a balazos, como ya se mencionó, en un terreno rumbo al Balneario Los Anteojitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario