domingo, 20 de julio de 2014

Encuentran a un hombre ejecutado en la carretera

Q. Roo.- Un cadáver con tres impactos de bala fue encontrado tirado en el pavimento de un tramo carretero entre las comunidades Francisco J. Mújica y Gavino Vázquez a las 9 horas de ayer, se presume fue ejecutado, autoridades ministeriales investigan el caso.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) estableció en la escena del crimen 18 evidencias claves, dentro de las cuales destacan siete casquillos de calibre desconocido, marcadas con conos de color naranja.

Que fueron levantadas para su análisis de criminalística. En el lugar trascendió que el occiso tenía entre 20 y 25 años de edad, presentaba varios puntos de sangrado, similares a orificios de bala, tampoco presentaba identificaciones oficiales.

Los hechos

Ayer por la mañana el subdelegado del poblado de Gavino Vázquez acudió a la entrada del pueblo para verificar el hecho.

El sujeto se encontraba a un costado de la carretera, vestía una playera de color azul y pantalón de mezclilla, a un metro de distancia del acotamiento.

Acordonan el área
Elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) de Bacalar, a cargo del comandante, Issa Melitón Moguel, acudieron al sitio, mismo que acordonaron y dieron aviso a la Procuraduría de Justicia.

También arribó el director de la Policía Ministerial, Diddier Vázquez Méndez, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Policía Estatal, quienes resguardaron la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario