viernes, 18 de julio de 2014

Encuentran a un ejecutado en carretera a Sahuaripa

Sonora(PH) El cuerpo de un hombre sin vida, con aproximadamente 48 horas en descomposición, fue localizado el pasado martes alrededor de las 07:25 horas en la carretera a Sahuaripa, por elementos de la Policía Municipal.

Alrededor de las 07:25 horas se indicó por radio que había una persona que yacía sin camiseta a un costado de la carretera que va a Sahuaripa, del ala Sur a la altura del kilómetro 7 a unos 15 metros frente a una empresa, indica el parte de la corporación.

La Policía llegó y expresaron en el parte policiaco que a simple vista se observaba que la persona se encontraba sin vida pues no tenía la parte de sus labios y sin camisa, sólo con el pantalón de mezclilla color azul claro.

Al lugar llegó la unidad de Servicio Médico Forense y servicios periciales quienes indicaron el levantamiento del cuerpo.

Hasta ayer se desconocía la identidad de la persona y cuál sería la causa de su fallecimiento, pues llevaba como 48 horas en estado de descomposición.

Se apreciaba que el hombre contaba con una edad de entre 40 y 50 años y su cuerpo fue encontrado en posición de cúbito dorsal con la cabeza hacia el lado Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario