sábado, 19 de julio de 2014

Encuentran un cuerpo con las piernas amputadas, estrangulado y con mensaje en Torreón

Torreón, Coahuila.- El cuerpo de un individuo al que le amputaron las piernas y lo estrangularon con torniquete, fue encontrado a temprana hora de la noche de este jueves.

Dentro de bolsas negras y envuelto en una cobija anaranjada, sobre la cual dejaron una cartulina con un mensaje del que se ignora el contenido. Al sujeto además le ataron las manos hacia atrás y le cubrieron los ojos, todo con cinta industrial transparente, en tanto que en el cuello tenía atada una cadena y un trozo de alambre.

Según informaron voceros policiales, aproximadamente a las ocho de la noche recibieron aviso de un cuerpo "encobijado" que abandonaron en un terreno de la colonia Quintas del Nazas.

Entre tanto en la agencia del Ministerio Público de Homicidios informaron que se desconoce la identidad de la persona fallecida, la cual tenía algunos 35 años de edad, era de complexión regular y piel morena clara, con el pelo corto y vestía pantalón de mezclilla, playera a rayas blancas y azules, y tenis blancos.

Fue minutos después de las ocho de la noche cuando el elemento de guardia de la Policía Investigadora del Estado les reportó que en la calle Canal del Este frente a la finca número 109 se encontraba un cuerpo sin vida.

Señalaron que al acudir, localizaron el cadáver en un terreno en el sitio indicado, estaba envuelto en una cobija anaranjada y dentro de dos bolsas negras, en las que se hallaron las piernas amputadas hasta la rodilla.

Indicaron que las manos se las ataron hacia atrás con cinta adhesiva transparente y que los ojos se los cubrieron con el mismo material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario