miércoles, 16 de julio de 2014

Encuentran en monte a joven ejecutado

Sin vida y aún sin identificar está un hombre que recibió varios balazos y fue localizado la tarde de ayer en una zona enmontada ubicada entre la Colonia El Mirador y el Fraccionamiento Bosques del Álamo.

Las autoridades informaron que la víctima no pudo ser identificada en el lugar debido a que no portaba documentos oficiales que permitieran conocer sus datos personales. Sin embargo, indicaron que el cuerpo corresponde a un hombre joven, vestía un pantalón de mezclilla azul, un cinto de tela beige, calzaba tenis tipo vans negros y estaba sin camisa.

El cadáver fue localizado las 15:50 horas de ayer, en la zona enmontada antes señalada. Indicaron que el cadáver estaba en cuclillas, con la cabeza recostaba sobre el tronco de un árbol y a simple vista se la apreciaban varios impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda, por lo que las autoridades presumen que el o los asesinos persiguieron a su víctima a balazos.

Posiblemente, en un afán por salvar su vida, el joven se refugió en el monte, donde murió a causa de las heridas de bala.

El agente del Ministerio Público llegó al lugar para dar fe del homicidio, y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley y para que sea identificado por sus deudos.

ESTÁ SIN IDENTIFICAR

* Vestía un pantalón de mezclilla azul, un cinto de tela beige, calzaba tenis tipo vans negros y estaba sin camisa.

* Fue localizado las 15:50 horas de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario