viernes, 18 de julio de 2014

Encuentran a dos hombres sin vida y con el "tiro de gracia" en Las Lomas, en Coyutla

Un par de sujetos hasta el momento no identificados fueron encontrados sin vida y presuntamente con el "tiro de gracia" en la comunidad Las Lomas, de este municipio.

Hasta el momento los hechos se han manejado con absoluto hermetismo. Por la lejanía del sitio, es poca la información que ha fluido. Versiones extraoficiales indican que los cuerpos aparecieron a orilla del río Necaxa, con visibles huellas de violencia, además de impactos de bala. Al sitio se trasladaron elementos de Seguridad Pública del Estado y personal de la Procuraduría de Justicia.

Luego de varias horas, personal de la Agencia Tercera del Ministerio Público de la ciudad de Papantla, arribó al sitio, donde acordonaron el área e impidieron el acceso. Tras realizar las labores de campo pertinentes, se realizó el levantamiento de los cuerpos, que presentaban diversos impactos de bala. Asimismo, se detalló se trata de dos sujetos del sexo masculino, de entre 20 y 25 años edad.

Los cuerpos fueron trasladados a la ciudad de Papantla, donde se espera que sean identificados dentro del término que marca la ley. El reporte del macabro hallazgo se realizó al filo de las 10:00 horas a la policía municipal, siendo el comandante Jorge Vargas quien acudió al sitio. No obstante, se ha negado a brindar información de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario