domingo, 20 de julio de 2014

Ejecutan a velador de productos La Paz en #Xalapa #Verfollow

Fue asesinado el velador de la empresa de lácteos "La Paz", en el interior de las bodegas ubicadas en la colonia 21 de Marzo, este sábado, a las 07:00 horas.

A las bodegas ubicadas en la esquina de las calles Cuauhtémoc y bulevar Xalapa-Banderilla de la colonia 21 de Marzo, llegaron efectivos de la Policía Estatal, quienes tras confirmar los hechos dieron parte al personal de guardia del Ministerio Público adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Más tarde arribó personal de guardia, así como el perito criminalista en turno de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial. En la inspección ministerial, se informó que la víctima respondía al nombre de Abel Rodríguez, de 45 años de edad, vecino de la comunidad de Pinoltepec, municipio de Emiliano Zapata.

El cuerpo presentaba diversas puñaladas en diversas partes del cuerpo y se encontraba con rigidez cadavérica, lo que hace suponer a las autoridades que el fallecimiento se suscitó doce horas antes del hallazgo.

Se informó que los empleados de la bodega acudieron como todos los días a su centro de trabajo, sin embargo, se percataron que el velador no abría la puerta de acceso a la misma.

Luego de varios intentos sin recibir respuesta, decidieron empujar la puerta, la cual yacía atorada del otro lado. Al entrar, se percataron que el velador se encontraba en medio de un charco de sangre, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias y a sus jefes inmediatos.

Fue necesaria la presencia de peritos en dactiloscopia y ciencias forenses quienes a detalle recabaron indicios, ya que se presume que el móvil del crimen sea un robo. Sin embargo, las autoridades no descartan que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas, por lo que no se tiene la certeza las causas que originaron el asesinato.

Al término las diligencias ministeriales, el cuerpo fue llevado al Semefo para practicarle los estudios correspondientes de ley y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario