jueves, 17 de julio de 2014

Ejecutan a uno en la Jaripillo

Un hombre fue encontrado sin vida durante los primeros minutos del día de ayer, en la Colonia Jaripillo. Fuentes extraoficiales de la PGJE informaron que la víctima fue identificada por sus familiares como Jesús Eduardo Batista Mendoza.

De 20 años de edad y con domicilio en el Fovissste Esperanza. Informes policiacos indican que el hecho fue registrado a eso de las 00:30 horas, cuando la Central de Emergencias recibió el reporte sobre un hombre tirado en la calle San Luis Potosí de la colonia en mención.

Al arribo de los agentes a dicha calle, encontraron a un hombre tirado boca arriba; vestía short tipo de playa blanco con estrellas rojas y negras, camiseta de resaque negra con la cual estaba tapado su rostro y sandalias de playa.

Al lugar arribó una ambulancia del Grupo Cobras, cuyos paramédicos solo confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales.

También acudió personal de la PGJE que tomó conocimiento del hecho y realizó los peritajes correspondientes en el lugar.

En tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado y personal de Homicidios Dolosos, iniciaron con las investigaciones correspondientes del hecho.

El agente del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó que trasladaran el cadáver al Semefo de esta ciudad, para realizar las pruebas de ley para luego entregárselo a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario