viernes, 18 de julio de 2014

Ejecutan a tres hombres en diversos puntos de Acapulco

Tres personas acribilladas a balazos fueron encontradas en distintos sitios en Acapulco, informaron autoridades ministeriales del Estado de Guerrero la tarde de ayer.

Esta tarde en el centro de la Ciudad, aproximadamente a las 17:30 horas, un comando mató a un hombre quien se encontraba en el punto conocido como El Vaquero Norteño, a unos metros de la Avenida Cuauhtémoc. Testigos informaron que los agresores intentaron llevarse a la víctima pero al resistirse le dispararon en el rostro.

El lugar fue asegurado por agentes de Seguridad federal. En otro hecho, a las 10:20 horas, civiles armados le dispararon desde un automóvil en movimiento a un panadero que caminaba sobre la calle Gladiolas, de la Colonia Graciano Sánchez.

La persona fue identificada como Jesús Hernández Campos, de 38 años de edad. En la escena del crimen había tres casquillos percutidos calibre .45, de la que las autoridades presumen fue el arma homicida.

En la madrugada fue encontrado muerto otro individuo en la calle Emiliano Zapata, esquina con callejón 1 de mayo, en la Colonia Miguel Alemán.

Dos casquillos percutidos calibre .22 fueron encontrados junto al cuerpo del hombre identificado como Ramiro Salgado Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario