viernes, 18 de julio de 2014

Ejecutan a policía de San Pedro Tlaquepaque

Los elementos agredidos fueron identificados como Maximino Salazar Arvizu, Óscar Gerardo Hernández Velázquez y Carlos Delgadillo Reynoso. Tres elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque, fueron agredidos a balazos; uno de ellos murió.

Los hechos se registraron la noche del lunes, en el cruce de las Calzada Delicias y Emilio Carranza, en la colonia Colonial, donde fueron atacados los gendarmes quienes tenían pocos minutos de haber salido de sus labores. Ellos pertenecían al grupo Jaguares (grupo motorizado) de la Policía Municipal y fueron identificados como Maximino Salazar Arvizu, Óscar Gerardo Hernández Velázquez y Carlos Delgadillo Reynoso.

En el lugar de los hechos, falleció Salazar Arvizu, mientras que los otros dos agentes fueron llevados al Centro Médico de Occidente para ser atendidos; sus estados de salud fueron reportados como delicados.

De acuerdo con informes preliminares de la Policía Municipal, las víctimas circulaban en una camioneta Blazer verde, una motocicleta Kawasaki Cóndor 100, tinta, y una Shadow 650, en color negro, cuando agredidos por sujetos que abordaban una camioneta Ram.

Cuando llegaron al citado cruce les dispararon en más de 60 ocasiones; peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses encontraron casquillos de los calibres .9, .38, y .40 milímetros.

Mientras que los agresores escaparon con rumbo al municipio de El Salto para esconderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario