lunes, 21 de julio de 2014

Ejecutan a mujer en fiesta; sicario muere abatido por PEI en la Bella Vista

Dos muertos y dos lesionados entre ellos un elemento de la PEI, es el saldo de una balacera ocurrida alrededor de las 22:00 horas de ayer (viernes 18) en la colonia Bella Vista.

Los fatales hechos ocurrieron por las calles Roma, entre Amberes y París, de dicha colonia donde se celebraba un convivio entre familia y amigos, de pronto llegaron dos sujetos abriendo fuego contra la hoy fallecida quien llevaba el de nombre Blanca Olivia Acosta Encinas, misma que dejó de existir mientras recibía atención médica dos horas después.

En el momento del ataque se encontraba presente un elemento de la PEI, quien repelió la agresión dando muerte a uno de los pistoleros e hiriendo al segundo de ellos quien fue detenido. Momentos después, el agente policíaco fue llevado a un nosocomio para ser atendido de una herida de bala que recibió en el enfrentamiento al parecer a la altura del hombro.

Elementos de las distintas corporaciones policíacas y del ejército, se trasladaron al lugar de los hechos donde aseguraron varios casquillos percutidos y el arma utilizada por los sicarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario