lunes, 21 de julio de 2014

Ejecutan a mujer embarazada, en Tlaquepaque; también hay un herido en Jalisco

Una mujer embarazada fue víctima de un ataque directo a balazos, junto con su novio, cuando se desplazaban por la colonia San Pedrito, en Tlaquepaque; ella murió y él quedó hospitalizado en riesgo de muerte.

De acuerdo con información proporcionada por la hermana de la difunta a los agentes de la Comisaría de la Policía Preventiva de San Pedro Tlaquepaque, su nombre era Blanca Itzel Navarro Covarrubias, de 20 años de edad, tenía tres meses de gestación y vivía en el mismo barrio.

El cadáver quedó dentro de una camioneta Chevrolet Avalanche color azul con placas del estado de California, Estados Unidos, con impactos de proyectil de arma de fuego en el rostro, el abdomen y las piernas, sobre la calle Hipódromo casi a la altura de Puerto Cádiz, aproximadamente a las 1:30 horas de este viernes, según información preliminar.

En tanto, su pareja sentimental, un hombre de 44 años que la acompañaba, recibió balazos en el rostro, la boca y la mano derecha. Paramédicos de Servicios Médicos Municipales atendieron al herido y lo estabilizaron, pero tenía heridas graves y fue internado de emergenica en el Hospital Civil Fray Antonio Alcalde.

Testigos del ataque indicaron a los agentes investigadores que varios sospechosos habían perpetrado el ataque y después huyeron en una camioneta tipo Ford Lobo color verde por la calle Hipódromo, con dirección a la Central Nueva.

En el sitio del asesinato, los agentes de la Fiscalía solicitaron a los peritos forenses fotografiar y recoger 8 casquillos de calibre 9 milímetros que quedaron en torno al vehículo baleado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario