domingo, 20 de julio de 2014

Ejecutan a empleado de la PGR en Ecatepec

Uno de los dos hombres ejecutados durante las primeras horas de este sábado, fue identificado como empleado de la PGR y el homicidio se atribuye a un conflicto sentimental.

El hombre asesinado en el poblado de Guadalupe Victoria, fue identificado como Eduardo Renato Hernández Piedras, de 30 años de edad, quien se encontraba abordo de su camioneta una Ford Escape color amarillo placas de circulación 495-PAG del Distrito Federal.

El homicidio se registró cerca de la 1:00 de la mañana de este sábado, cuando de acuerdo con los primeros reportes policíacos, Hernández Piedras llevó a su casa a su pareja sentimental, de quien no se reveló su identidad.

El reporte agrega, que cuando Hernández Piedras llegó al domicilio de su acompañante ubicado en la calle de Nogales, esquina con avenida Francisco Villa, a los pocos minutos, llegó también un automóvil de color rojo del que descendió un sujeto que fue identificado como el ex novio de la acompañante del occiso.

Información del portal de noticias Periódico a Fondo, indica que al parecer el ex novio de quien se desconoce su nombre, discutió con Hernández Piedras y sin darle tiempo a abajar de su unidad, lo acribilló de un balazo a quemarropa en la cabeza.

Tras dar muerte a Hernández Piedras, se dio a la fuga perdiéndose entre las calles.

Eduardo Renato Hernández Piedras, según un gafete que portaba, trabajaba como Fiscal Ejecutivo y era asistente de un Ministerio Público Federal.

Al lugar del asesinato, acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona en espera del personal de la procuraduría mexiquense.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al SEMEFO (Servicio Médico Forense), para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario