lunes, 28 de julio de 2014

Ejecutan a ecotaxista en Pesquería #Mtyfollow

Monterrey, N.L.- Las autoridades estatales investigan los antecedentes penales de un ecotaxista, que anoche fue asesinado de varios impactos en el municipio de Pesquería. Las autoridades descartaron el robo como el móvil del crimen, pues la ejecución fue directa y de carro a carro.

La Procuraduría de Justicia Estatal, ya cuenta con la identificación de la víctima, pero no fue revelada, con la finalidad de avanzar las investigaciones. Indicaron que la víctima de aproximadamente 35 años de edad, se desplazaba a bordo de un automóvil Tsuru de Nissan, de los llamados ecotaxi, con placas de Nuevo León.

Los investigadores mencionaron que están revisando el padrón electoral, para determinar si el vehículo perteneciente a la base "El Puente", ubicado en el municipio de Apodaca. El hecho se registró a las 22:00 del viernes en las calles San Fernando y San José en la colonia Santa María, sector Siena.

Según los primeros informes de las autoridades, el vehículo de alquiler se desplazaba por la calle San Fernando, cuando repentinamente fue abordado por otro vehículo que paso a escasos centímetros.

Desde dicho automóvil un hombre que viajaba en el asiento del copiloto, accionó un arma tipo escuadra calibre nueve milímetros. Por lo menos, tres de los impactos hicieron blanco en el cuerpo del ecotaxista, quien quedó sin vida sobre el volante. Fueron los vecinos de la colonia Santa María, quienes llamaron a las autoridades, al escuchar las detonaciones.

Cuando llegaron los policías, encontraron al hombre recostado sobre el volante, por lo cual llamaron a Protección Civil Municipal, para que los paramédicos revisaran al hombre. Sin embargo, al llegar los brigadistas esta persona ya no tenía signos de vida.

La zona fue acordonada, mientras que llegaban los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones. También se hicieron presente personal de Servicios Periciales, quienes levantaron del lugar, seis casquillos nueve milímetros.

Posteriormente, el cuerpo del ecotaxista fue trasladado por el Servicio Forense al anfiteatro del Hospital Universitario. Los agentes dialogan con el personal de la Base El Puente, para saber si el ecotaxista, había recibido alguna amenaza ó tenía nexos con alguna actividad delictiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario