domingo, 20 de julio de 2014

Ejecutan a cuatro en un Auto hotel de Tenosique

Cuatro personas asesinadas, dos hombres y dos mujeres en el interior de un Auto hotel ubicada a la entrada de esta ciudad y a espaldas de la Oficina Regional de Gobierno del estado y el Instituto Nacional de Migración.

El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 13:00 horas por personal de limpieza del hotel y se alertó a la policía de Seguridad Pública y de investigaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado de Tabasco.

Según datos recabados, las víctimas dos féminas, entre ellas una menor de edad y dos hombres, al parecer fallecieron asfixiados por un gas tóxico, ya que no se encontraron orificios de balas o heridas punzo cortantes en sus cuerpos.

Los hoy extintos respondían a los nombres de: Luz Adriana Martínez Sánchez de 17 años; Diana Laura Sánchez, de 18 años, ambas primas, así como José de Jesús Baños Laines, quien se desempeñaba como taxista y también cayó fulminado, desnudo, en el estacionamiento del cuatro número 9 que habían rentado la noche del viernes.

Dentro del inmueble se encontró el cuerpo de Julio Fernando Gómez Galias, al parecer de procedencia hondureña. Estaba encendida la televisión y varias latas de cerveza sobre una mesa de madera frente a la cama.

- See more at: http://www.tabascohoy.com/2/notas/index.php?ID=204185#sthash.SEljtwDk.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario