jueves, 17 de julio de 2014

Ejecutan a 3 personas en la Cuenca del Papaloapan, tras enfrentamiento con policías

Cuenca del Papaloapan, 15 d julio de 2014.- Se registró anoche un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad del estado con civiles, con saldo preliminar de tres muertos, indicaron autoridades.

Los sangrientos hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad La Caudalosa, del municipio de San Juan Evagelista, a la altura del rancho Zagarraga, propiedad de Fabiola Vázquez Saut, ex alcalde de Acayucan.

El ataque armado sobrevino cuando policías le marcaron el alto a los ocupantes de un automovil marca Chevrolet de color rojo, con placas 274YEF del estado de México, quienes abrieron fuego contra los elementos policiales, los cuales a su vez repeliaron la agresión.

Originando que los tres individuos de la unidad motor cayeran abatidos por las balas de los gendarmes.
La balacera se desarrolló a unos metros de la carretera federal Ciudad Alemán -Sayula donde quedaron los cuerpos tirados, junto las armas que portaban.

Las autoridades enconcontraron 35 cartuchos percutidos de distintos calibres.

La policía recogió en el lugar de los hechos dos pistolas, una 45 y otra 38 súper, además de una metralleta "cuerno de chivo".

Las víctimas mortales fueron identificadas como Roberto Macedonio, quien manejaba el automóvil; el copiloto Juan Carlos Barradas, y un tercero cuya identidad se desconoce; los dos primeros eran originarios de Rodríguez Clara: Se estableció que un agente estatal se encuentra herido de bala cuyo estado de se salud se ignora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario