viernes, 18 de julio de 2014

Ejecutado en las Afueras de su Casa Sentado en un Macetero

Cuando muy tranquilamente se encontraba sentado en un macetero instalado en la banqueta de su casa, un desconocido tiroteó a "quemarropa" a Jesús Manuel Verdugo Luna, de 36 años.

Provocándole la defunción inmediatamente después, recuperándose únicamente varios cascajos percutidos disparados por pistola de grueso calibre, informó la PEIS.El portavoz de la Policía Estatal Investigadora de Sonora agregó que lo anterior se registró alrededor de las tres de la madrugada del pasado miércoles frente a la casa número 3715.

De las calles Constantinopla, entre Cerrada Real de Castilla y Colonial, colonia Villas del Rey. Mientras que el ignoto pistolero escapó con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se lograra detención alguna, desconociéndose además los motivos que provocaron el asesinato.

SEXAGENARIO MUERE AHOGADO EN CANAL DE RIEGO

SAN LUIS RÍO COLORADO.- Víctima de asfixia por sumersión dejó de existir quien en vida llevara el nombre de Manuel Macías Pedroza, de 63 años, cuyo cuerpo fue rescatado del cauce hidráulico en el canal de riego agrícola ubicado en la región de La Mesa Arenosa, como a 3.1 kilómetros al oriente del río Colorado.

Lo anterior se registró a las 14:50 horas del pasado martes, luego de que el ahora occiso, quien tenía su vivienda en la colonia Topahue, fuera visto cuando pescaba a la orilla el pasado sábado a un lado del puente en la Calzada Monterrey, sospechándose que pudiera haber resbalado, con el resultado descrito, se añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario