viernes, 18 de julio de 2014

Ejecutado en Culiacán, Sinaloa

Con las manos sujetas a la espalda y los pies amarrados fue encontrado un joven sin vida por la Ampliación Álvaro Obregón, a 500 metros de la colonia Antorchista.

El fallecido, quien aún no ha sido identificado, era un hombre delgado, con tez morena clara, al momento de fallecer vestía un pantalón de mezclilla, cinto color negro, camisa de resaque blanca, zapatos oscuros y una playera tipo polo color azul con líneas negras y blancas.

Además tenía la cabeza cubierta con otra playera de color azul. Atados de las manos hacia la espalda y cubierto del rostro con una prenda, fue localizado el cadáver de un hombre durante las primeras horas de este jueves.

Se trata de un hombre de aspecto joven, estatura media, complexión delgada y tez morena clara; viste pantalón de mezclilla de color azul, playera azul con rayas en blanco y negro y calzaba tenis oscuros; el cuerpo quedó tirado boca abajo.

El hallazgo se registró sobre la avenida ampliación Obregón en el sector antes mencionado, cuando personas que transitaban por el sitio informaron del hecho a las autoridades.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal; Peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaron las indagatorias

No hay comentarios:

Publicar un comentario