lunes, 21 de julio de 2014

Ejecutado en Aguaruto, Sinaloa

A "quemarropa" fue acribillado a balazos un hombre a las puertas de su casa en la sindicatura de Aguaruto, por un "pistolero" que le vació el cargador de una escuadra de 14 tiros, el viernes por la noche, según informaron autoridades policiacas.

El ejecutado fue identificado como quien en vida llevara el nombre de Carlos Quintero Mendoza, que contaba con 30 años de edad, y domicilio en avenida Adolfo López Mateos, entre Avellana y Camelia, frente a la plazuela de la sindicatura.

Los informes de la Policía indican que Carlos se encontraba afuera de su casa, la cual se ubica frente a la plazuela, entre el Centro de Salud y la Comandancia de la Policía Municipal, cuando llegó una camioneta Jeep Cherokee negra con blanco, de la que se bajó un sujeto.

El supuesto desconocido se encaminó hacia donde se encontraba Quintero Mendoza, y sin mediar palabra alguna, le disparó en repetidas ocasiones casi a "quemarropa" con una pistola escuadra.

Al ver caer mortalmente herida a su víctima, el probable sicario se retiró del lugar, se subió a la unidad motriz, a cuyo volante y con el motor en marcha lo esperaba su cómplice, y escaparon sin contratiempo alguno.

El mortal atentado tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas, señalan los informes de la Policía Ministerial.

En el escenario del crimen fueron localizados dispersos 14 casquillos de calibre 9 mm, y el cadáver del victimado retirado para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario