jueves, 17 de julio de 2014

Dueño de antro, ejecutado en Durango

De un balazo en el cráneo, ayer por la tarde fue ejecutado, José de Jesús Barrientos Martínez, al parecer propietario del antro denominado La Camila.

Ubicado en la calle Francisco Saravia frente a la plazuela Baca Ortiz de Zárate, a manos de un sujeto que lo abordó, frente a la gasolinera Los Compadres, atrás de la tienda de autoservicio Walmart El Edén.

Al parecer le tendieron un "cuatro", ya que José de Jesús, de 39 años de edad, estaba a bordo de su camioneta marca Mazda color gris, como que estaba esperando a alguien y en la calle Dos Hermanos del fraccionamiento El Edén, y llegó su verdugo quien a corta distancia le hizo un certero balazo y emprendió la huida.

En la Fiscalía, al momento de dar a conocer el hecho sangriento, se indicó que de momento no se puede establecer sobre el fondo del problema que dio origen al asesinato a sangre fría.

No se puede hablar de una venganza u otro tipo de problemas, que de una manera u otra no deja de ser un ajuste de cuentas.

En cuanto el agente del Ministerio Público acudió al lugar y levantó el acta correspondiente, giró instrucciones a los agentes del grupo de homicidios de la Dirección Estatal de Investigación para que se hagan cargo de la realización de las pesquisas tendientes a esclarecer el crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario