domingo, 20 de julio de 2014

Dos ejecutados en Ecatepec; uno más en Gustavo A. Madero, Edomex

Un grupo armado ejecutó anoche a un empleado del antro denominado Durga, que se encuentra en la avenida Morelos, en las inmediaciones del palacio municipal de Ecatepec.

Mientras que el cadáver de otro hombre fue abandonado en un vehículo en la colonia Guadalupe Victoria. En el primer caso, fuentes policiales señalaron que el incidente se suscitó alrededor de la medianoche, cuando varios sujetos ingresaron al antro.

Donde presuntamente en el mes de agosto se presentará el grupo sinaloense Bukanas, y dispararon contra uno de los encargados; su cuerpo quedó tendido casi a la salida del lugar. Los sicarios, que según testigos eran cuatro, huyeron del lugar en el vehículo en el que llegaron.

Momentos después arribaron policías municipales que acordonaron el lugar, sin embargo los agresores no fueron detenidos.

Versiones señalan que otras dos personas fueron alcanzadas por las balas y fueron canalizadas a hospitales cercanos para su atención médica. El lugar se encontraba lleno, principalmente de jóvenes, durante el atentado.

Vecinos señalan que en la discoteca se han suscitado varios hechos violentos, y a pesar de sus quejas no ha sido clausurado por el gobierno de Ecatepec.

Asimismo, en la colonia Guadalupe Victoria, una de las más inseguras de esta localidad del Estado de México, en los límites con el municipio de Coacalco, fue abandonado el cuerpo de un hombre en el interior de un vehículo, al parecer con heridas de arma de fuego.

Otro más en Gustavo A. Madero

En las últimas horas, dos hombres fueron asesinados a balazos en Ecatepec, reportaron las autoridades policiacas.

Además, un joven fue ejecutado en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

En el primer caso, un empleado de un bar fue acribillado en el bar Durga Discoteque, ubicado sobre la Vía Ecatepec casi esquina con la Vía Morelos, a donde llegaron cuatro sujetos armados.

El trabajador se encontraba en la entrada del lugar cuando uno de los agresores sacó un arma y le disparó en la cabeza, en la colonia Fuentes de San Cristóbal.

El ataque ocurrió alrededor de las 22:00 horas, en momentos en que había clientes en el interior del bar, informó la Policía.

Testigos indicaron que los agresores huyeron a bordo de un automóvil color gris.

Las autoridades no revelaron la identidad del hombre asesinado.

En el lugar había cuatro casquillos de un arma calibre 9 milímetros.

En otro caso, ocurrido también en Ecatepec, un hombre fue acribillado esta medianoche por un par de sujetos que le dispararon en al menos dos ocasiones.

El crimen sucedió en la calle Nogales casi esquina con Francisco Villa de la colonia Guadalupe Victoria, cuando, luego de una discusión, un par de sujetos abrió fuego contra Renato Hernández Piedra, de 35 años, quien conducía una camioneta Ford Escape.

Supuestamente la víctima había discutido con los agresores quienes viajaban a bordo de un vehículo rojo.

Las autoridades investigan si el crimen se relaciona con el trabajo de la víctima, quien se desempeñaba como agente del Ministerio Público.

En otro hecho, un joven fue baleado esta madrugada en la colonia Ampliación Guadalupe Proletaria en la delegación Gustavo A. Madero.

El crimen sucedió alrededor de las 3:30 horas en la calle 19 casi esquina con Santiago Atepetlac.

La víctima, quien no fue identificada, tenía aproximadamente 20 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario