viernes, 18 de julio de 2014

Disparan contra familia en festejo infantil; hay un muerto

Ciudad de México.- Un hombre murió y al menos tres personas resultaron lesionadas después de que les dispararon en varias ocasiones, cuando se encontraban a las afueras de un domicilio ubicado en la Colonia Revolución, en la Delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con los testigos, una familia festejaba el cumpleaños de un pequeño de 4 años sobre la calle General Maclovio Herrera, casi esquina con la calle Revolución, cuando cuatro sujetos se aproximaron. Sin especificar si hubo algún tipo de altercado previo.

Los sujetos que se encontraban armados comenzaron a disparar contra varios de los integrantes de la familia que se hallaban sobre la banqueta. La reunión, de acuerdo a lo que se lograba apreciar, se realizó sobre la vía pública, ya que en el lugar del ataque quedó una mesa, un estéreo y botellas de distintas bebidas.

Luego del ataque, los responsables escaparon del lugar mientras los vecinos solicitaban apoyo de policías preventivos.

En el lugar falleció un hombre de al menos 35 años de edad, donde algunos testigos mencionaron que el sujeto, al que tan sólo identificaron como Josué, alias "El Puma", llegó al festejo en donde vive la madre de su hijo.

Paramédicos de distintas corporaciones comenzaron a atender a los lesionados de los que no se reveló su identidad.

Con la zona resguardada policías preventivos notificaron a los agentes del Ministerio Público, en tanto se iniciaba la averiguación previa correspondiente.


"Estaban festejando y llegaron unos tipos, les comenzaron a disparar, pero lo que peor es que se fueron caminando y las patrullas nunca llegaron, porque casi nunca hay vigilancia por esta zona", señaló uno de los vecinos.

Hasta el momento en que se esperaba el arribo de personal de servicios periciales, las autoridades no habían establecido el móvil del crimen, aunque descartaban el intento de asalto.

A pesar de que se trató de indagar entre los curiosos mayores características de los responsables, hasta el momento en que se retiraron los peritos, no se habían especificado mayores datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario