jueves, 17 de julio de 2014

Detienen al "El Comandante Alemán" e inician narcobloqueos en #Reynosafollow

El día de hoy cerca de las 13:10 hrs. un grupo de gente armada empezó a cerrar el paso en las zonas de puentes fronterizos de la zona de Reynosa-Río Bravo, a la altura del paso internacional Pharr.

Todo ello derivado hasta el momento como acciones de integrantes del crimen organizado por la presunta captura de Salvador Salinas "El Comandante Alemán" líder del CDG en la zona quien supliera a "Juan Perros", así como algunos de sus "escoltas" dicho hasta el momento de manera extraoficial.

Del cual han reportado vía redes sociales que se iniciaron persecuciones y movimientos de gente armada, así como las fuerzas armadas en operativo, quienes al parecer quieren rescatar al detenido, comenzando con los disparos y desmanes e incluso han tirado los ya conocidos "poncha llantas".

En el operativo participan con apoyo aéreo un helicóptero MI17 de la Marina, elementos del Ejército en coordinación con la Armada se encontraban dando apoyo y desbloqueando los accesos, los hombres armados se replegaron y huyeron del lugar a esconderse, según reportaban, algunos en una escuela de cocina en el área.

Según reportes el detenido y sus acompañantes habría sido ya trasladado vía aérea a la Cd. de México a la SEIDO, sin que hasta el momento haya un comunicado oficial sobre el mismo, el cual se espera sea dado en las siguientes horas por las autoridades del Estado o Federales.

A las 14:30 hrs. ya se reportaban las vialidades libres.

Continuamos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario