jueves, 17 de julio de 2014

De ocho balazos sólo lo hieren esquirlas en Torreón

Torreón, Coah. De ocho balazos que le dispararon, sólo lo alcanzaron esquirlas en el antebrazo derecho, pero debido a que corrió hacia el interior de su casa cuando vio que de un taxi bajó un sujeto que empuñaba una pistola.

Así lo manifestó ante las autoridades el empleado Carlos Alberto Aguilera Muro, que tiene 31 años de edad y vive en la calle Oriente número 88 en el ejido El Tajito. Según su versión, desconoce quién y por qué motivo le disparó, pero que se trató de un individuo que llegó a bordo de un taxi amarillo.

Señaló que tomaba embriagantes afuera de su casa acompañado por sus hermanos Miguel y Salvador y que aproximadamente a las nueve de la noche ocurrieron los hechos. Añadió que llegó el taxi y vio cuando descendió un individuo que llevaba en la mano una pistola, por lo que corrió hacia el interior de su domicilio al momento en que se escucharon ocho disparos.

Agregó que se sintió herido en el brazo derecho y que uno de sus vecinos lo trasladó a bordo del taxi que trae a su cargo a la Cruz Roja donde le indicaron que no ameritaba hospitalización pues la herida fue causada por esquirlas de bala.

Las detonaciones fueron reportadas por los vecinos al teléfono de emergencias por lo que se suscitó una movilización de policías y soldados, aunque el auto en el que viajaba el agresor ya se había retirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario