domingo, 20 de julio de 2014

Camino a su casa le disparan desde autos y lo hieren en Torreón

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las seis de la tarde en el callejón Ocho y la avenida Durangueña en la colonia de este mismo nombre.

Torreón, Coah. Cuando se dirigía a su vivienda acompañado por su esposa, un vecino de la colonia Durangueña fue atacado a balazos por sujetos que viajaban en dos autos que según testigos uno era gris y el otro blanco, y resultó herido en el pecho y el brazo izquierdo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las seis de la tarde en el callejón Ocho y la avenida Durangueña en la colonia de este mismo nombre. En ese sitio quedó gravemente herido Ernesto García Salas, de 36 años de edad, a causa de un balazo en el lado izquierdo del pecho y otro en el brazo izquierdo.

La esposa al verlo herido lo subió a un auto de alquiler y lo trasladó a las instalaciones de la Cruz Roja, donde los médicos que lo recibieron señalaron que se encontraba grave.

De acuerdo a la información que proporcionó a la policía la mujer, se dirigían a su casa cuando llegaron sujetos a bordo de dos automóviles, uno gris y el otro blanco, mismos que les hicieron varios disparos.

Agrego que seguramente los balazos se los tiraron a su marido, pues aunque iban juntos sólo a él le llegaron los proyectiles.

Además, dijo, que cuando los responsables huyeron, subieron a su marido a un taxi y lo llevaron al puesto de socorros de la Cruz Roja.

En la agencia del Ministerio Público de Homicidios informaron que debido a la gravedad del individuo lo trasladaron a un nosocomio del sector salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario