miércoles, 30 de julio de 2014

Balean y matan a dos personas

Dos personas del sexo masculino perdieron la vida, una de ellas identificada como desertor del Ejército Mexicano y otra más resultó gravemente lesionada luego de que un grupo armado las atacara a tiros la tarde de ayer en la colonia Durangueña, al sur poniente de Torreón.

Voceros de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informaron que minutos después de las 18:00 horas, se activó una alerta amarilla ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en la avenida Durangueña y callejón 8 de dicho sector.

Al lugar acudió personal de las distintas corporaciones policíacas y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes encontraron a la entrada del callejón 8 entre una miscelánea y la finca marcada con el número 191, el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Ernesto Catarino Ramírez Ruelas, de 25 años.

A simple vista se le apreciaban dos impactos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en la espalda.

Frente a dicho callejón sobre la avenida Durangueña fue encontrado un segundo cuerpo en el interior de la finca marcada con el número 58-Bis, el cual presentaba impactos en la cabeza y tórax.

Dicho sujeto fue identificado como Aldo Alejandro Rodríguez Rebaza, de 25 años, quien era desertor del Ejército Mexicano.

La persona lesionada fue identificada como Carlos, de 24 años, el cual recibió cuatro disparos en la espalda y otro en el muslo izquierdo, dicho sujeto fue trasladado en vehículo particular a un hospital del sector salud.

Testigos indicaron que los dos muertos y el lesionado se encontraban en el callejón 8 cuando llegaron sujetos armados a bordo de un taxi en color amarillo, del cual descendieron varios sujetos y comenzaron a dispararles.

Casquillos

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, aseguraron en el lugar del doble crimen, 9 casquillos del calibre .223 y uno del calibre 9 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario