lunes, 21 de julio de 2014

Balean a joven en el bar Il Davide de #BocadelRío #Verfollow

Cerca de las 03:00 hrs. en la zona del WTC en Boca del Río en el Bar Il Davide, hasta nuestra redacción se reportó detonaciones en el lugar y poco después una persona baleada dentro de las instalaciones.

Mientras los jóvenes ahí disfrutaban aun de la convivencia y diversión, un comando armado ingresó al lugar y según reportes uno de ellos accionó un arma de fuego en contra de un joven, el cual fue herido en el brazo.

Acto seguido el agresor y sus acompañantes emprendieron la huida del lugar, ante la omisión de el personal de seguridad quienes los dejaron escapar con rumbo desconocido, ante el miedo de los que aun estaban en el lugar.

Según reportes el agresor y acompañantes huyeron en 2 camionetas Ford Lobo de color rojo y un auto Seat Ibiza de color amarillo. Se sabe que la víctima fue trasladada pro sus propios medios y de sus acompañantes para su atención médica de urgencias, desconociéndose la identidad del mismo.

Se desconoce si las autoridades han tomado conocimiento sobre los hechos y si la víctima ha interpuesto su denuncia ante el MP de guardia en área hospitalaria, al haber en los hechos lesión por arma de fuego, un hecho violento como tantos que suelen pasar ya en nuestra zona conurbada, casi desapercibidos porque se prefiere callar y no denunciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario