viernes, 18 de julio de 2014

Balean a adolescente dos sujetos en moto

Guanajuato.- Un adolescente de 14 años de edad ingresó al Hospital General luego de ser baleado por dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta por la calle Rosal de la colonia Los Fresnos.

La Subprocuraduría de Justicia en Irapuato informó que a las 21:50 horas del domingo, el personal del nosocomio notificó el ingreso de Carlos "N" de 14 años de edad, quién presentaba dos lesiones por arma de fuego y cuyo estado de salud es grave.

Según el padre de la víctima, la familia se encontraba de visita en la casa de los abuelos y su hijo salió de la vivienda para reunirse con sus amigos en la calle Rosal. No obstante, minutos después dos jóvenes a bordo de una motocicleta pasaron por el lugar y le dispararon a Carlos, quién cayó herido al recibir dos impactos aparentemente a la altura del abdomen, mientras que sus amigos corrían a sus casas tras escuchar las detonaciones.

Autoridades Ministeriales agregaron que tanto la familia como los testigos aseguraron desconocer a los agresores y los motivos por los cuales dispararon a los jóvenes, sin embargo ya se realizan las investigaciones correspondientes pues el adolescente continúa grave en el hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario