sábado, 19 de julio de 2014

Atacan a policías estatales sobre la carretera Morelia-Quiroga

Sujetos armados que se encontraban apostados entre matorrales dispararon a los oficiales, lo que desató un intercambio de disparos.

México.- Fueron atacados elementos de la Policía Estatal cuando se trasladaban sobre la carretera Morelia- Quiroga, a la altura de la comunidad de Iratzio, lo que provocó un enfrentamiento sin que hasta el momento se conozca el número de lesionados.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 21:00 horas de este miércoles, sujetos armados que se encontraban apostados entre matorrales dispararon a los oficiales, lo que desató un intercambio de disparos.

Luego del hecho, personal de la Policía Estatal realizó un operativo sin que lograran ubicar a los agresores, quienes se dieron a la fuga a pie.

Hasta el lugar llegó personal de Protección Civil y Cruz Roja, pero ninguno de los uniformados fue alcanzado por las balas.

De igual forma, al momento la Policía Estatal y Ministerial realizan un fuerte operativo en inmediaciones de Capula para ubicar a los agresores sin que hasta el momento reporten resultados positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario