sábado, 19 de julio de 2014

Atacan a balazos a tres hermanos

Guanajuato.- Tres hermanos resultaron heridos de gravedad, luego de ser atacados con armas de fuego en las inmediaciones de la comunidad de Urireo.

Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 23:20 horas, luego que personal del Hospital General notificara el ingreso de tres hombres heridos tras ser objeto de un ataque a armado.

Las fuentes consultadas señalaron que, con base a los trabajos de investigación realizados hasta el momento, se estableció que los agraviados responden a los nombres de Manuel "N", de 22 años, quien presenta una lesión a la altura del abdomen; Raúl "N", de 31, quien presenta dos impactos de bala, radicados a la altura del muslo izquierdo y abdomen; así como Ramiro "N", de 33 años, quien presenta una herida similar.

Trascendió que por las condiciones de salud que presentan los hombres, hasta el momento se desconoce la mecánica en que se desarrollaron los hechos, por lo que se inició la averiguación previa 11800/2014, buscando esclarecer el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario