martes, 29 de julio de 2014

Atacan a 6; dos no sobrevivieron

La Coordinación de Ministerios Públicos tomó conocimiento del ataque que sufrieron seis personas en diferentes puntos de la entidad, siendo tres de ellas heridas por arma de fuego y las otras tres por arma blanca, resultando dos de las víctimas sin vida.

A las primeras horas de ayer ingresó a la sala de necropsias el cuerpo sin vida de Jesús Manuel Montiel Guadiana, quien contaba con 27 años de edad y tenía su domicilio en el poblado Santa Rita, en el municipio de San Dimas, siendo la causa de muerte una herida producida por arma de fuego penetrante de tórax.

El cadáver fue localizado en un paraje conocido como El Polvorín, cerca de Tayoltita, sin que se tengan más datos sobre el móvil y el agresor.Por otra parte, se dio a conocer que a la clínica del IMSS de esta ciudad ingresaron los hermanos Hilario y Samuel Cano Cano, de 30 y 19 años de edad, respectivamente, vecinos del poblado Guajolotes, en Pueblo Nuevo.

Hilario presentó un balazo en la femoral y pierna izquierda, mientras que Samuel una herida similar en un brazo, señalando como agresor a un sujeto al que sólo conocen como Máximo.

NAVAJERON A TRES, UNO PERECIÓ

De la misma manera se dio a conocer sobre el deceso de Guillermo Zavala Moreno, de 49 años, vecino de Ciudad Lerdo, quien murió a causa de una herida punzo penetrante en el tórax.

El cuerpo sin vida fue hallado sobre la calle de entrada al fraccionamiento residencial Jardines, en el municipio ya mencionado.

Finalmente, la Policía Municipal informó que en la calle Maclovio Herrera, de la colonia Francisco Zarco, fueron heridos con arma blanca el señor Armando Contreras Benavente, de 34 años y el joven Jesús Alfonso, de 24, mismos que fueron internados en sendos hospitales.

Al primero, atendido en la clínica del Seguro Social, le apreciaron un navajazo en la fosa iliaca flanco derecho, y al segundo una lesión similar en la espalda.

UN DETENIDO

Por su parte, la Dirección Municipal de Seguridad Pública informó que fue detenido Fredy Rivas Deras, de 34 años, vecino de la colonia Zarco, por el probable delito de lesiones en agravio de los antes mencionados, Armando y Jesús Alfonso.

El móvil, según Fiscalía, al parecer es la adjudicación de la propiedad de una bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario