viernes, 18 de julio de 2014

Agarran a Zetas en balacera de Apodaca, Nuevo León. #Mtyfollow

A balazos fueron liberadas por la Policía tres personas secuestradas y detuvieron a dos delincuentes integrantes de los Zetas, uno de los cuales resultó herido, en Apodaca, Nuevo León.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, los secuestrados son dos mujeres y un hombre, quienes dijeron ser empleados de la empresa de la que no se dio razón social. El operativo estuvo conformado por más de 30 unidades policíacas y unos 60 ministeriales fuertemente armados, quienes cercaron el operativo con las patrullas.

Alrededor de las 19:00 horas se efectuó el operativo en una casa ubicada sobre la calle N 5 entre Metroplex y O Primera, en la Colonia Metroplex. Sin embargo trascendió casi tres horas después. Los dos secuestradores detenidos son integrantes de Los Zetas y tenían tres semanas usando como casa de seguridad

Los agentes habrían sorprendido a los secuestradores cuando se encontraban afuera de la casa. Al ver a los ministeriales, los delincuentes trataron de escapar, pero dos de ellos fueron detenidos en el lugar, mientras que un tercero logró escapar.

Para evitar que los criminales huyeran, los agentes accionaron sus armas, al parecer, logrando herir a uno de los detenidos. Los ministeriales solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja para que los socorristas atendieran a las víctimas, quienes se encontraban en el interior del domicilio.

Alrededor de las 22:40 horas, los agentes pidieron otra ambulancia ya que a dos calles de donde estaba ubicada la casa de seguridad se encontraba otro hombre herido, por lo que trascendió que sería el tercer delincuente que se les había escapado.

El informante aseguró que los secuestrados tenían una semana de que fueron privados de su libertad y que los delincuentes ya habían solicitado un rescate, pero no se dio el monto.

Asimismo, vecinos del sector comentaron que en el domicilio asegurado por los ministeriales vivían desde hace dos semanas tres jóvenes, ya que anteriormente la casa era rentada por unas mujeres.

Los vecinos del sector desconocían que entre sus vecinos se encontraba una banda de secuestradores, ya que en ese domicilio sus moradores nunca levantaron sospechas.

"Tenían poco viviendo en el sector, como unas dos semanas, pero se comportaban normal, por eso cuando llegaron las patrullas y cerraron el paso se nos hizo raro, pero ya después escuchamos que habían detenido a dos y que tenían secuestrados a tres", dijo otro de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario